Cinco miembros de Iberia intentaron introducir pescado ilegalmente en México
MéxicoLa policía de aduanas del aeropuerto de México decomisó el pasado lunes 190 kilos de bacalao y 60 de salmón que pretendían introducir en el país un piloto y cuatro sobrecargos de la compañía Iberia, todos ellos tripulantes del vuelo regular procedente de Montreal (Canadá). La mercancía incautada tiene un valor aproximado de 2,5 millones de pesetas en el mercado negro, ya que su importación legal está prohibida.
Según la compañía aérea, los cinco tripulantes declararon voluntariamente que traían pescado, aunque los agentes aduanales aseguran que solo anotaron una mínima cantidad en el impreso correspondiente. Según las normas dictadas los viajeros que ingresan en territorio mexicano están obligados a rellenar una declaración de objetos personales, lo que permite agilizar los trámites, ya que solo se inspeccionan algunas maletas al azar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.