Hassan, en el Sáhara.
El rey Hassan II de Marruecos -en la fotografía, en primer plano, vestido con uniforme y condecoraciones de comandante en jefe del Ejército Real marroquí- ha realizado una visita al Sáhara occidental, por territorios donde opera el Frente Polisario saharaui, para inspeccionar algunos enclaves de los 1.500 kilómetros de muro fortificado construido por zapadores militares marroquíes en aquel territorio sahariano. Marruecos considera zanjado, tras este viaje, el debate sobre el futuro del Sáhara. Detrás del monarca alauí aparecen el príncipe heredero, Mohamed, de 19 años, de frente, con gafas oscuras y pañuelo negro, y su otro hijo, Rachid.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.