Domingo Alonso Ron,
director del Instituto Nacional de Bachillerato de Navia (Asturias) ha expulsado, con carácter indefinido, a 15 alumnos de COU por asistir sin su permiso al sepelio del padre de una compañera de estudios, según informaba en su edición de ayer el diario La Nueva España. El director del centro, que el año pasado protagonizó la insólita situación de dar sus clases desde una cama instalada en el aula, por estar aquejado de reuma, ha dicho a los profesores del centro que no permitan la entrada de los alumnos sancionados, y ha comunicado a los estudiantes que sólo reconsiderará su actitud tras reunirse con sus respectivos padres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.