_
_
_
_
_

El hombre acribillado en el Rancho del Cordobés, presunto traficante de drogas

MadridDionísio Romero Romero, de 30 años de edad, acribillado a balazos el pasado jueves por la noche en el barrio madrileño Rancho del Cordobés, al sur de la ciudad, tenía antecedentes por presunto tráfico de drogas, según informaron ayer fuentes policiales.

Los investigadores afirman no haber encontrado aún ninguna pista segura sobre la muerte de Dionisio Romero, aunque mantienen la sospecha de que se trata de un ajuste de cuentas entre delincuentes. Romero tenía antecedentes, asimismo, por hurto, robo, injurias y desacato a la autoridad. Sin profesión conocida, estaba conceptuado policialmente como delincuente habitual.

Los miembros de un coche patrulla le encontraron tendido en el suelo, en la calle, a las 22. 10 horas. Romero estaba moribundo y falleció pocos minutos después de ser trasladado a la residencia sanitaria Primero de Octubre. Había recibido seis impactos de bala del calibre 9 corto, cuatro de ellos en la espalda y dos en el pecho.

El Rancho del Cordobés -donde la policía cree que, probablemente, residía Romero- es un poblado de casas bajas y chabolas situado en la carretera de Villaverde, entre la carretera de Andalucía y la zona de Orcasur. Fuentes policiales han señalado que "el ambiente del barrio es muy cerrado y nadie quiere aportar datos sobre lo ocurrido".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_