_
_
_
_

En libertad sin fianza la tía abuela de la niña secuestrada en la maternidad

Victoria Mendoza, tía abuela de la niña secuestrada el pasado 3 de marzo en la maternidad madrileña de Santa Cristina a las pocas horas de nacer, salió ayer de la cárcel de mujeres de Yeserías, donde había quedado recluida a raíz de las declaraciones de la secuestradora material, Ángeles Vidales, que aseguró haber concertado un pago a Victoria Mendoza para que ésta le facilitara el robo de la niña.Victoria Mendoza ha quedado en libertad provisional sin fianza, aunque tiene la obligación de comparecer ante el juzgado los días 1 y 15 de cada mes. La presunta secuestradora, Ángeles Vidales, continúa recluida en Yeserías. La puesta en libertad de la tía abuela se produjo tras la celebración de un careo entre las dos mujeres, el pasado miércoles, en el que ambas ofrecieron versiones contradictorias de los hechos. El resultado del careo motivó al íuez a dejar en libertad a Victoria Mendoza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_