Justo Rodríguez Aguilar,
un abuelo de 58 años de edad, fue ordenado el pasado martes sacerdote en Las Palmas por el obispo de la diócesis de Canarias, Ramón Echarren. El nuevo sacerdote, viudo desde hace seis años, tiene tres hijos y cinco nietos. "Siempre he tenido inquietudes relígiosas", dijo Justo Rodríguez pocos minutos antes de ordenarse, "tanto mi mujer como yo hemos trabajado bastante en la Iglesia por la gente pobre y humilde. Cuando murió mi mujer, tenía que llenar mi existencia con algo, y esto es lo que he hecho".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.