Rafael Martínez Gutiérrez,
un fondista español de 44 años afincado en Melilla, ha realizado una carrera de 24 horas seguidas en el estadio Mulay Abdallah, de Rabat, completando 446 vueltas al estadio. Tal esfuerzo, que le llevó a cubrir sin parar 178 kilómetros, fue la respuesta del fondista español a su propio desafío en honor del 24º aniversario de la llegada al trono del rey Hassan II. En el estadio recibió los aplausos del ministro marroquí de Juventud y Deportes, Abdellatif Sembal, y del embajador de España en Rabat, Raimundo Bassols. El cumplidor fondista, que contó con la compañía de unos atletas que se turnaban junto a él para que no corriera solo, terminó, según confesión propia, con las piernas destrozadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.