La Policía Municipal de Arganda detiene a los incendiarios de una discoteca
La Policía Municipal de Arganda del Rey, localidad situada a unos 25 kilómetros al este de Madrid, detuvo en la madrugada del domingo a dos personas, José Felipe Gozalo Gómez y Guillermo Caldentey, como presuntos autores del incendio de la discoteca Manhattan, situada en los bajos del edificio número 48 de la avenida del Ejército. Los presuntos incendiarios fueron puestos a disposición del juez instructor de Aranjuez, partido judicial al que pertenece Arganda.Gozalo Gómez y Caldentey habían sostenido una fuerte discusión con otras personas de la discoteca, disputa que tuvo que ser solventada por la Policía Municipal, que obligó a los dos alborotadores a abandonar el local. Sin embargo, en prevención de que pudieran producirse represalias se montó un servicio de vigilancia y pudieron observar que a las 5.20 de la madrugada, ya con el local cerrado, uno de los dos hombres se había introducido en el establecimiento, mientras el segundo esperaba fuera. Detuvieron a ambos, pero el fuego se había iniciado ya y fue imposible atajarlo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.