María Pérez González,
de 80 años de edad, pudo ser rescatada por un vehículo todoterreno y con la ayuda de una máquina quitanieves (véase EL PAIS de ayer), a última hora de la noche del martes, de su casa de Piornedo, donde se encontraba aislada por la nieve, y fue trasladada a la residencia sanitaria de Lugo. Pero seis horas después resultaban totalmente destruidos por el fuego su vivienda, los enseres y un millón y medio de pesetas en metálico que guardaba en la edificación. La manta eléctrica que utilizó la anciana durante la espera para ser evacuada, y que nadie se cuidó de desconectar, parece haber sido la causa del siniestro. Durante todo el martes, su yerno recorrió más de 18 kilómetros en busca de ayuda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.