Manifestación de esposas de marinos.
Unas 600 esposas de cabos primeros de la Armada se manifestaron ayer en San Fernando (Cádiz), para llevar a la Capitanía General de la Zona Marítima del Estrecho una serie de reivindicaciones salariales y sociales, entre las que se encuentran un aumnento de los actuales sueldos de su maridos, alrededor de 50.000 pesetas mensuales. Las manifestantes respondieron con voces de protesta -"queremos ser oídas"- cuando se les dijo que no podían entregar su escrito, porque antes debían hacer una petición formal de audiencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.