TYCESA fabricará y comercializará la marca Wrangler en la RFA y Austria
La empresa Textiles y Confecciones Europeas, SA, fabricante de la marca Lois de confección, ha llegado a un acuerdo con la compañía estadounidense Blue Bell para fabricar y comercializar en exclusiva las prendas de la marca Wrangler en la República Federal de Alemania y Austria. Wrangler está considerada como la segunda marca mundial de confección deportiva.Tycesa ha firmado también un contrato-convenio con la empresa Murjani, de Estados Unidos, para fabricar y comercializar en Europa la marca Gloria Vanderbilt de confección deportiva para mujer. Murjaini distribuirá y confeccionará en Estados Unidos las prendas de la marca Lois, la más importante de las creadas por Tycesa.
Por su parte, la filial española de Levi Strauss, afincada en Cataluña, cerró el ejercicio correspondiente a 1984 con un beneficio neto de 750 millones de pesetas. La facturación se elevó a 3.500 millones de pesetas, lo que representó un incremento del 21,7% respecto al año anterior.
Estos resultados de Levi Strauss contrastan con la situación de recesión generalizada que está sufriendo el sector. Concretamente Wrangler España llegó a equilibrar sus resultados en el pasado año, tras haber tenido que regular su plantilla en 200 trabajadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Madrid remonta 14 puntos para brindarle una victoria a Sergio Llull en su partido 1.200 con la camiseta blanca
Margarita Maza Parada, la mujer liberal y consejera política que impulsó el triunfo de la República
La Marina repatria a México los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo en Texas
Detenido en Morelia un presunto implicado en el asesinato del líder de las autodefensas Hipólito Mora
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”




























































