_
_
_
_

Embargado el chalé de Manuel Novás

El juez de instrucción número 30, José Luis Barragán, ha embargado el chalé propiedad de Manuel Novás, ex presidente del Sindicato Profesional de Policía, según fuentes jurídicas. Novás está procesado como presunto autor de apropiación indebida de 14.390.000 pesetas, dinero destinado a la revista Policía del Estado, que edita el SPP.El juez fijó en el auto de procesarniento una fianza de 16 millones de pesetas para asegurar las responsabilidades pecuniarias.

El secretario del juzgado y un agente judicial notificaron a Novás en la cárcel de Carabanchel, donde se encuentra detenido, el mandamiento de embargo del chalé y de la parcela en la que está construido. En relación con este caso, la comisión gestora creada en el SPP tras la suspensión de funciones de Novás ha realizado gestiones ante la autoridad judicial para que sea trasladado a una dependencia policial, para asegurar su integridad física ante los posibles riesgos que pueden derivarse de su estancia en un centro penitenciario común.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_