_
_
_
_
Fotonoticia:

Peligro de derrumbamiento.

Cuatro cubos de la muralla romana de Lugo han tenido que ser apuntalados en los últimos días y uno más está siendo desmontado, ante el peligro inminente de derrumbamiento descubierto tras el reventón que sufrió uno de ellos y que lo dejó prácticamente destruido, el pasado día 10 de febrero. La inspección realizada después de producirse el derrumbamiento de uno de los cubos puso de relieve el mal estado de conservación en que se halla el monumento bimilenario lucense, al detectarse otras grietas preocupantes en diversos tambores y descubrirse el peligro inminente de derrumbamiento de otros cinco cubos, por lo que se han iniciado las obras de restauración y apuntalamiento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_