_
_
_
_

Manuel Marín Ruiz,

trabajador de hostelería en la Costa del Sol, ha recibido la gran sorpresa de su vida al tener que alistarse en la caja de reclutas tres años después de hacer la mili, al tiempo que le han comunicado que en octubre del año pasado le fue concedida la nacionalidad española. Manuel, de 23 años, es español desde el día que nació, y cumplió el servicio militar como voluntario entre julio de 1980 y marzo de 1982. Ha aportado toda clase de documentos que demuestran ambos extremos, pero de nada le han servido, ya que, según le advirtieron en la junta de alistamiento, de no cumplir el trámite, le declararían prófugo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_