Tudor ofrece a sus trabajadores un aumento salarial del 8%
La dirección de Tudor ha ofertado a los trabajadores de sus dos plantas de Zaragoza un aumento salarial del 8%, lo cual ha motivado que los comités de empresa desconvocaran la huelga de 15 días que iba a iniciarse ayer lunes.
La oferta de la dirección se aproxima a la plataforma elaborada por los representantes de los trabajadores: además del 8% de incremento salarial, incluye la reducción de un día al año de la jornada laboral, revisión salarial según el acuerdo económico y social y el cien por cien de indemnización en caso de accidente al ir o volver del trabajo.
El comité ha valorado de forma positiva la nueva postura de la empresa, que en un principio sólo ofrecía el 7% de incremento frente al 8,5% que solicitaba la representación sindical. El convenio deberá ser aún negociado por ambas partes de cara a concretar las posturas y la empresa se ha comprometido a incluir en la negociación diversos aspectos relacionados con las condiciones laborales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.