Chernenko reaparece y vota en Moscú.
Konstantín Chernenko, máximo dirigente soviético, que no había aparecido en público desde hace casi dos meses, votó ayer en Moscú. Las imágenes de la televisión estatal le mostraron con semblante demacrado y frágil, como si estuviera convaleciente. Los periodistas extranjeros no pudieron ver con sus propios ojos al líder del Kremlin, porque previamente fueron advertidos de que éste no podría acudir a su colegio electoral de Moscú a causa de su estado de salud, que le había impedido dos días antes participar en un acto y pronunciar un discurso en la circunscripción en la que era candidato al Soviet Supremo de la República Federativa Rusa.Página 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.