Los videoclubes tratan en Alicante la piratería audiovisual
La industria del vídeo está presentando sus novedades en Expo Vídeo 85, la muestra que se realiza en Alicante y que cuenta con la asitencia de unos 2.500 videoclubes de toda España. Los especialistas, en conferencias y mesas redondas, hablarán en esta exposición que se cierra el martes sobre la piratería audiovisual, los vídeos comunitarios, las nuevas tecnologías, el impuesto de lujo o el sello Polaroid, que desde enero se está imponiendo en el mercado.Los coloquios de Expo Vídeo, cuya sede es el Apartotel Meliá de Alicante, los abrió el viernes el director del Festival de Venecia, Eduardo Bruno, quien habló de las aplicaciones del vídeo en la educación y la ciencia. De las actividades programadas para hoy destaca la demostración de un equipo de Secoinsa con un programa de ordenador para videoclubes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.