Los videoclubes tratan en Alicante la piratería audiovisual
La industria del vídeo está presentando sus novedades en Expo Vídeo 85, la muestra que se realiza en Alicante y que cuenta con la asitencia de unos 2.500 videoclubes de toda España. Los especialistas, en conferencias y mesas redondas, hablarán en esta exposición que se cierra el martes sobre la piratería audiovisual, los vídeos comunitarios, las nuevas tecnologías, el impuesto de lujo o el sello Polaroid, que desde enero se está imponiendo en el mercado.Los coloquios de Expo Vídeo, cuya sede es el Apartotel Meliá de Alicante, los abrió el viernes el director del Festival de Venecia, Eduardo Bruno, quien habló de las aplicaciones del vídeo en la educación y la ciencia. De las actividades programadas para hoy destaca la demostración de un equipo de Secoinsa con un programa de ordenador para videoclubes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































