Disminuye la actividad del puerto de Barcelona por la baja del comercio de cemento y cereales
El descenso de importaciones de cereales y la disminución de exportaciones de cemento a África del Norte influyeron de forma significativa en que el pasado año se registrara un menor tráfico de mercancías en el puerto de Barcelona, cuyo volumen total de toneladas descendió en un 6,9% en ese período. El aumento del conjunto de la carga general manipulada permitió obtener un cash-flow (beneficios más amortizaciones) de 1.400 millones de pesetas.
El volumen de mercancías transportadas en 1984 a través del puerto de Barcelona disminuyó en 1.400.000 toneladas (6,9%) respecto al año anterior, después de cinco años de crecimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.