_
_
_
_

Detenido en Madrid un 'etarra' que estaba confinado en Venezuela

El supuesto miembro de ETA Militar Venancio Sebastián Horcajo fue detenido anteayer por un inspector de policía, que lo reconoció en el metro de Madrid, después del asesinato del director del Banco Central, Ricardo Tejero, según confirmó a EL PAIS una fuente de la Comisaría General de Información. Esta misma fuente indicó que Sebastián Horcajo "puede estar relacionado con el atentado", aunque no quiso facilitar más detalles.La policía confiaba que la captura de Sebastián Horcajo, al que se considera miembro de la infraestructura de ETA Militar en Madrid, les llevaría a la localización del denominado comando España, al que se considera autor del crimen. La filtración de esta detención ha producido malestar en medios policiales. También se han descubierto dos pisos francos de ETA. Horcajo se encontraba en Madrid desde el pasado mes de noviembre, cuando llegó de Caracas (Venezuela), donde se encontraba confinado tras ser deportado de Francia. ETA Militar reivindicó ayer el atentado.

Página 15

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_