Un oftalmólogo, asesinado a puñaladas en su piso en extrañas circunstancias
Un oftalmólogo barcelonés, Pedro Llovera Álvarez, de 63 años de edad, fue hallado muerto en la madrugada de ayer, con varias puñaladas en el abdomen, pecho y cuello, en el interior de su piso de la calle de Congost, en el barrio de Gràcia de Barcelona. El móvil del robo ha sido descartado porque, al parecer, no falta ningún objeto.
El cadáver fue descubierto por la cuñada del oftalmólogo, que se desplazó a última hora del martes al sobreático que poseía Pedro Llovera en el número 18 de la citada calle. Algunos vecinos declararon que posiblemente el doctor Llovera llamó a su cuñada el martes "porque no era habitual que le visitara y menos a esas horas".
Otras fuentes declararon que el doctor recibía "con cierta frecuencia visitas masculinas". Un vecino declaró que había visto en diferentes ocasiones al doctor Llovera "acompañado de jovencitos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.