El Banco de la Pequeña y Mediana Empresa obtuvo 241 millones de pesetas de beneficios
El Banco de la Pequeña y Mediana Empresa ha cerrado el ejercicio 1984 con unos beneficios antes de impuestos de 241 millones de pesetas, lo que supone un incremento del 18% respecto al año anterior, y que permitirá repartir un dividendo que duplicará al de hace dos años.José Jané Solá, presidente ejecutivo de la entidad bancaria, señala en carta a los accionistas que los recursos totales del citado banco, a 31 de diciembre de 1984, ascendían a 22.500 millones de pesetas, mientras que el número de cuentas se situaba en 17.700. En el ejercicio se han registrado 3.500 operaciones de activo y 42.000 millones de pesetas en colocaciones (incluidas las vencidas). La plantilla ascendía a 80 empleados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.