El desprestigio de los premios literarios
Los premios literarios proliferan que es un contento, y veo, entre regocijado y triste, la actual situación. Resulta curioso que quien hace de jurado en uno, por ejemplo Terenci Moix, luego lo deje y gane el premio al año siguiente. O las dudas que están saltando sobre las acusaciones de plagio con los Planeta, por mucho que Lara se revuelva y amenace con pedir daños y perjuicios. Con cosas así, aquí casi todos están desprestigiadísimos, cuando en Francia un premio Goncourt es serio, aunque no suponga un dinero en mano inmediato.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.