Detenido el presunto vendedor de la heroína que causó la muerte de un joven de 16 años
Un presunto traficante de heroína, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. A. G., alias el Patata, de 28 años, ha sido detenido por la inspectores de la comisaría de Ventas como supuesto responsable de la venta de una dosis de heroína que provocó la muerte el viernes de la pasada semana a L. J. E. B., de 16 años. El fallecido y un amigo suyo, de 15 años, habían comprado el día anterior, a la muerte del joven, 5.000 pesetas de heroína al ahora detenido en un bar de la calle de San Emilio, según declaró el superviviente.Un portavoz policial precisó que el Patata no está acusado de homicidio, puesto que aún no se conoce el resultado del análisis de la heroína que vendía. Su detención se ha debido a su calidad de traficante. La causa de la muerte del joven fue, al parecer, sobredosis del estupefaciente. Al detenido la policía le ocupó 23 papelinas o dosis, dos balanzas, dos pistolas de aire comprimido, y varios radiocasetes, relojes y calculadoras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.