_
_
_
_

El estado de salud de Chernenko le impide recibir al primer ministro griego

"El encuentro entre el primer ministro griego, Andreas Papandreu, y el secretario general del Partido Comunista de la URSS (PCUS), Konstantín Chernenko, no pudo celebrarse a causa de la enfermedad del secretario general", manifestó ayer en Moscú Dimitrios Marudas, el portavoz que ha acompañado en su visita a la capital soviética al jefe del Gobierno heleno.Estas circunstancias refuerzan las dudas existentes sobre la exactitud de la información difundida el pasado 7 de febrero por la agencia soviética Tass, en el sentido de que Chernenko, que no comparece en público desde el pasado 27 de diciembre, había participado, en la primera fecha indicada, en una reunión del Politburó del PCUS. Los observadores estiman que, o bien dicha participación no fue personal y directa, o bien el líder soviético ha sufrido una recaída en su estado de salud, que oficialmente es el de "enfermo". Papandreu esperaba ser recibido por Chemenko, como es habitual en los dirigentes de su nivel.

Página 3 Editorial en la página 8

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_