Felipe González estuvo con Tierno a solas más de media hora
El presidente del Gobierno, Felipe González, visitó ayer al alcalde de Madrid, Enrique Tierno, en su habitación de la clínica Ruber, en donde evoluciona favorablemente de la operación quirúrgica a la que fue sometido el pasado viernes. El presidente, que llegó al centro médico poco antes de las 21 horas, estuvo con Tierno a solas más de media hora y a la salida manifestó: "Estoy contento por el estado del alcalde. Creo que está mejor que yo y me ha dado muchos ánimos".Juan Barranco, primer teniente de alcalde, que esperaba a Felipe González en la puerta, en medio de la gran expectación del personal sanitario y los enfermos, acompañó al presidente, después de su entrevista con Tierno, hasta una habitación cercana, donde le presentó a los miembros del equipo médico que realizó la operación. Luego el presidente, a preguntas de los periodistas, manifestó: "A iniciativa del alcalde hemos hablado sobre el debate celebrado hoy en el Senado, que él ha seguido por la radio, y me ha hecho una reflexión muy interesante sobre la situación política actual".
Además del presidente de Gobierno, ayer acudieron a la clínica Gregorio Peces-Barba, presidente del Congreso -quien llevó como obsequio un ejemplar encuadernado en plata de la Constitución-, y Joaquín Leguina, presidente de la Comunidad de Madrid, aunque ninguno de los dos pudo entrar a saludarle personalmente.
Tierno presenta un ritmo intestinal normal y tolera bien la ingestión de líquidos, manifestó ayer Juan Pedro Simón, cirujano del equipo médico que lo atiende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.