_
_
_
_
C. VALENCIANA

Cierre de estancos en Valencia para solicitar mayor protección

Las expendedurías de tabaco y timbres de la provincia de Valencia permanecieron cerradas durante todo el día de ayer como medida de protesta contra la "inseguridad ciudadana" y en solicitud de una mayor protección policial a sus instalaciones. Según el presidente provincial de la asociación de expendedores, Fernando García, los estancos son, junto con las joyerías y las farmacias, los establecimientos más frecuentemente atracados.En los últimos meses se ha registrado en Valencia un incremento del número de robos en estancos, en el transcurso de uno de los cuales resultaron heridos dos empleados por disparos efectuados a bocajarro por los atracadores. La asociación de expendedores ha llegado a una serie de acuerdos con las autoridades para aumentar la seguridad de sus establecimientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_