La familia de Urteaga sigue a la espera de noticias del secuestrado
La familia del iridustrial Ángel Urteaga espera tener "noticias o novedades de los secuestradores, pero todavía no ha habido ninguna", ha señalado José Antonio Iñarrairaegui, portavoz familiar. Iñarrairaegui insistió en que están, a la espera de un primer contacto con las personas que lo puedan tener secuestrado, "ya que ni siquiera ha habido una confirmación directa de su identidad para poder entablar negociaciones".Recalcó, asimismo, que "todas las novedades que hemos tenido han trascendido a la Prensa, y yo mismo me comprometí a avisar a los medios de comunicación cuando se produjese alguna noticia, que de hecho no ha habido". Los familiares de Urteaga están tranquilos en su casa de Villa Urtxea, en San Sebastián, según el portavoz.
Ángel Urteaga fue secuestrado el pasado 17 de enero, hace hoy 26 días, por cuatro personas armadas cuando se encontraba comiendo con unos amigos en una sociedad gastronómica de Asteasu, a 25 kilómetros de San Sebastián.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Marco Rubio descarta apoyar a Machado y pondrá a prueba a Delcy Rodríguez: “Los juzgaremos por lo que hagan”




























































