Un hombre, muerto en Málaga por la policía
Miguel Correa Heredia, de 31 años, con dos hijos, resultó muerto ayer en Málaga por un disparo de la policía en circunstancias confusas, según se desprende de las distintas versiones sobre el suceso.Los hechos ocurrieron en la barriada El Bulto, a las 16.45 de ayer. Según la versión oficial, facilitada por el gabinete de prensa del Gobierno Civil, cuando una pareja de la Policía Nacional trató de identificar a un individuo, éste se dio a la fuga, refugiándose en una de las viviendas próximas. Uno de los agentes, que le siguieron, fue sorprendido en un pasillo interior por el joven, que efectuó un disparo con el revólver que llevaba, aunque el proyectil. no salió, debido a una deficiencia del arma. La versión oficial agrega que, tras iniciarse un forcejeo, se produjeron dos disparos del arma del policía, alcanzando el primero a éste en el muslo derecho, y el segundo, al joven perseguido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.