Transferencias para Aragón.
El vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, y el presidente aragonés, el socialista Santiago Marraco, firmaron ayer en Zaragoza el protocolo que pone fin a la primera fase de transferencias de la Administración central a esta comunidad autónoma. Los grupos de la oposición, de manera especial el Partido Aragonés Regionalista, expresaron su desacuerdo con la celebración de dicho acto, pues consideran que el proceso no ha concluido todavía, ya que faltan por recibirse transferencias en materia de aguas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.