Amusátegui, adjunto al presidente del Banco Hispano Americano
El consejo de administración del Banco Hispano Americano decidió ayer, en su primera reunión formal desde que Claudio Boada tomó posesión de su cargo de presidente de la entidad, nombrar adjunto al presidente a José María Amusátegui, quien ayer mismo tomó posesión de su cargo de consejero del Hispano. José María Amusátegui ocupaba, hasta ahora, la presidencia de la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos (CAMPSA) y la vicepresidencia del Instituto Nacional de Hidrocarburos (INH).El consejo decidió también la creación de una comisión ejecutiva con poderes delegados del consejo, que estará formada por el presidente Claudio Boada; el vicepresidente, Antonio Basagoiti; el adjunto al presidente, José María Amusátegui; el actual consejero delegado, Jaime Soto; y los consejeros Antonio Barrera de Irimo, Javier Benjumea y Alberto Oliart.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.