_
_
_
_
_
CABALLOS

Modificada la figura del reserva en la quiniela hípica

Mábel Galaz

MABEL GALAZ El comité directivo de,la Sociedad de Fomento ha acordado modificar la figura del caballo reserva en el boleto de la quiniela hípica. Una vez estudiados varios sistemas, los directivos hípicos decidieron que en caso de no correr uno de los participantes señalados en el boleto sea sustituido por los ejemplares cuyo número de mantilla sea el 1, el 2 o el 3.

Según las estadísticas, los caballos que más veces cruzan la puerta de ganadores son los que portan los números de mantilla más bajos. El caballo reserva ha sido motivo de polémica desde que la apuesta se puso en marcha. Hasta ahora, si se retiraba un ejemplar, era sustituido en la apuesta por el anterior que figuraba en el programa. La modificación entrará en funcionamiento el segundo domingo de febrero.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_