Un cartel de 1912 para 1985.
Las fiestas de primavera de Sevilla serán anunciadas este año con el mismo cartel utilizado en 1912. La decisión fue adoptada por un jurado que estimó que ninguna de las 35 obras presentadas al concurso de este año reunía la calidad suficiente como para obtener el premio de 300.000 pesetas previsto en las bases y para, ser expuesto en toda la ciudad. El jurado, compuesto por un concejal del Ayuntamiento, dos poetas, dos pintores y dos fotógrafos, adoptó el acuerdo por unanimidad. Junto a la decisión de rechazar todas las obras presentadas se adoptó la de reeditar el cartel de 1912, obra de José García y Ramos, realizado en óleo sobre lienzo y que fue cartel oficial de las fiestas aquel año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.