La quiniela
Jornada 23. Domingo 3 de febrero
Esta semana, al jugar fuera los equipos mejor clasificados pueden escasear las victorias de los locales, sobre todo cuando, de los 14 equipos que juegan en casa, el Deportivo, Oviedo y Calvo Sotelo han sido los únicos que han ganado sus dos últimos partidos en su campo. Encuentros favorables a los de casa: El Oviedo-Castellón y Deportivo-Recreativo (vistas así las cosas, lo mejor es confiar en una nueva victoria de los asturianos y coruñeses; además, el Oviedo le ganó el sábado 0-2 al Castilla), junto al Salamanca-Castilla (los salmantinos podrían aprovecharse M actual bache de los filiales madridistas) y Cartagena-Ceita (los vigueses bajan muchos enteros fuera de Balaídos, y la prueba es que en sus seis últimas salidas sólo han empatado con el Lorca).
Partidos a 1-X: No se puede descartar el empate entre el Betis-Hércules, Real Sociedad-Valencia, Español-Spórting, Real Madrid-Athléctic, Zaragoza-Sevilla, Málaga-Rácing y Elche-Valladolid cuando comprobamos que el Betis y Real Sociedad han perdido sus tres últimos partidos en casa; el Elche sólo ha marcado ocho goles en el actual Campeonato y cedido seis empates en casa; el Madrid no podrá alinear a Stielike, lo que puede propiciar una nueva igualada de los bilbaínos en Chamartín; el Spórting ha conseguido cuatro empates y una victoria en sus cinco últimos desplazamientos; los malagueños sólo han obtenido un empate en estas cinco jornadas precedentes, mientras a su rival santanderino no le han marcado ningún gol en sus cinco últimos partidos, y el Zaragoza y Sevilla recuperan fuera los puntos que pierden en su campo.
A X-2. El que jugará el indiscutible líder Barcelona en El Sadar; el At. de Madrid en La Condomina (donde el Murcia sólo ha ganado dos partidos), y el que jugará el Cádiz en Puertollano frente al penúltimo clasificado, el Calvo Sotelo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.