Guerra de 'mafias' en Japón
Varios cientos de policías patrullaban ayer la región de Osaka para evitar una vendetta en el seno de la yakuza, la mafia japonesa, cuyo principal padrino, Masahisa Takenaka, de 51 años, fue asesinado el sábado por un rival. Dos seguidores del capo murieron también en el enfrentamiento. El jefe del Yamaguchi-Gumi, primer clan de la yakuza japonesa, con 12.000 hombres, llegó con vida al hospital, pero murió antes de ser intervenido. La policía ha detenido al padrino de otro clan, Shuichi Nagano, de 40 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.