Edwin Moses, acusado de conducta inadecuada
Edwin Moses, que ganó dos medallas de oro olímpicas, fue acusado ayer de conducta inadecuada por solicitar un acto de prostitución a una policía que fingía ser una prostituta, pero los fiscales declinaron la posibilidad de acusarle de posesión de marihuana en la vista del juicio, celebrada ayer.
Moses, uno de los 82 arrestados durante una redada efectuada la, pasada semana, negó vehementemente las acusaciones de los fiscales, y a la salida no quiso hacer comentarios.
Los fiscales declinaron acusar a Moses de posesión de marihuana debido a la pequeña cantidad descubierta en su automóvil cuando fue arrestado el pasado domingo.
Mike Wilkinson, de la oficina del fiscal de Los Ángeles, manifestó que apenas había cantidad suficiente de droga para liar un cigarrillo de marihuana.
La sentencia no será hecha pública hasta el próximo 29 de enero. Según la decisión del juez, Moses ha anunciado que recurrirá al fallo, dado que se considera inocente de los cargos que se le imputan. El invencible corredor de 400 metros vallas, acompañado por su esposa alemana, Mirella, se ratificó en su inocencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.