_
_
_
_

El Madrid se sintió frustrado con el Fórum

Luis Gómez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El Fórum Filatélico causó intranquilidad, pero nada más. Obligó al Real Madrid a jugar hasta el minuto 40 y le impidió el baile alegre de los jugadores del banquillo, pero no amenazó seriamente, aunque a falta de 1.40 minutos la diferencia fuera de cinco tantos. Tuvo el mérito, sin embargo, de no dejarse impresionar por distintas circunstancias y alcanzar un resultado más que digno en el pabellón, forma de ir empezando a quitarse complejos, como el que también sufre este equipo con el Real Madrid.Si Trumbo y compañía no se asustaron de tres tapones consecutivos de Romay en los primeros minutos y luego se sobrepusieron a otros tantos de Martín y Robinson, el partido tuvo su mérito. Al menos, aprendieron a que esos males son pasajeros.

Más información
El Licor 43 volvió a perder ante el Joventut

Para Lolo Sániz, curiosamente, el encuentro pudo resultar frustrante al constatar la alarmante parálisis anotadora de Jackson, quien parece sucumbir últimamente ante los buenos marcajes. Ayer le anuló Salvo con defensa de ida y vuelta: mandó al norteamericano al banquillo con sólo cuatro tantos y en la segunda parte volvió a cogerlo para que no pudiera ni siquiera intentar el tiro y volviese a sentarse sin anotar. En la cancha también el pequeño base Sigo mostró sus progresos y, sobre todo, actuó con personalidad, lo que no es fácil ante Corbalán. El Fórum aguantó con ventaja hasta el minuto nueve, pero llegó al descanso amenazado de varapalo(42-33).

La personalidad de Sigo, su movilidad e incluso su amenaza de regate (un arma que utiliza con profusión) transportaron al equipo a un juego equilibrado con el Real Madrid sin perder los papeles porque el conjunto local alcanzara los 13 tantos de ventaja. En ese punto intermedio de las segundas partes suelen acabarse muchos partidos en el pabellón. El acierto del Fórum estuvo en mantener el tipo y llegar a un final más que digno.

Tal y como se desarrolló el encuentro fue Lolo Sáinz quien encontró más motivos de disgusto que su colega Mario Pesquera. Y eso es así porque el conjunto local adoleció de fluidez ofensiva dado que, además, Del Corral no tuvo una actuación acertada en el tiro. A pesar de la imbatible racha del Real Madrid en el mes de enero, no es ésta una buena noticia de cara a compromisos europeos tan fuertes como encarar al Banco di Roma a domicilio. Y Mario Pesquera parece esperar a otra fase. El Fórum da la sensación de equipo falto de motivación, que sólo despierta cuando se le acerca uno de los grandes. Es un equipo con disyuntivas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_