El presidente del Hispano Americano dimite alegando motivos de salud
El presidente del Banco Hispano Americano puso el miércoles su cargo a disposición del consejo de administración de la entidad. La dimisión de hecho de Albert se conoció ayer oficialmente a través de una nota en la que se da como causa de la decisión "la necesidad de someterse temporalmente a tratamiento médico". Albert padece una enfermedad ganglionar. El consejo de administración se reunirá inmediatamente para nombrar sucesor.Entre los nombres que se mencionaron ayer como posibles sustitutos estaban los de José Vilarasau (director general de La Caixa), Manuel de la Concha, Claudio Boada y Juan Antonio García Diez. El Banco de España había pedido otro interlocutor distinto de Albert para negociar las ayudas al grupo Hispano.
Páginas 39 y 40
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.