Desfile de animales en Hortaleza.
Cientos de madrileños hicieron cola ayer por la mañana ante la iglesia de San Antón Abad, situada en la calle de Hortaleza, para bendecir a sus animales y comprar los tradicionales panecillos que, según la creencia popular, proporcionan fortuna. La costumbre de bendecir a los animales se remonta al siglo XVIII, cuando era habitual que las piaras de cerdos de San Antón pasearan en procesión por la villa. En la imagen, una escena del desfile de animales que se celebró por la tarde en torno a la iglesia del santo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.