Dos mujeres se ahogan en Puerto Banús, tras caer su vehículo al agua
Dos mujeres murieron ahogadas en Puerto Banús (Marbella), en la madrugada de ayer, al caer al agua el vehículo en el que se habían refugiado contra el frío. Varias personas intentaron salvarlas, pero el coche, un Jaguar de matrícula sueca, se hundió muy rápidamente.
El hecho ocurrió sobre la una de la madrugada, hora a la que Puerto Banús estaba bastante concurrido. Carmen Canas Rodríguez, soltera, de 25 años, sevillana, y Verika Heijerdahl, sueca, de 27 años, estaban tomando una copa con unos amigos, a los que comunicaron que tenían frío y que se iban a meter en el coche. Al parecer, manipularon para poner la calefacción y el vehículo, aparcado al borde del muelle, cayó al agua, sin que se sepa por qué motivo.
Los cadáveres de ambas mujeres fueron rescatados a las nueve de la mañana de ayer.
En Puerto Banús han ocurrido antes varios accidentes similares por lo que se limitó temporalmente la entrada de vehículos. No obstante, las medidas. restrictivas se han suspendido sistemáticamente pocos días después de que ocurrieran los accidentes.
Atracadores internacionales
Por otra parte, funcionarios de policía detuvieron en Córdoba, en la madrugadada de ayer, a dos ciudadanos franceses y a una mujer española, vecina de Córdoba, acusados de ser integrantes de una red internacional de atracadores, según informa Europa Press.A los detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, se les ocupó, entre otras cosas, una pistola, un revólver y documentación falsa. La policía supone que los detenidos son los autores.de un atraco con secuestro en la localidad valenciana de Almoralla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.