La Caixa de Catalunya obtuvo 4.600 millones de beneficios en 1984
Los beneficios netos de la Caixa de Catalunya -primera entidad del sector que da a conocer sus resultados- alcanzaron los 4.600 millones de pesetas en 1984, lo que supone un incremento del 16% con respecto al resultado de 1983, en que se cifraron en 4.000 millones, y un 1,93% del saldo medio ponderado de los recursos ajenos.Los depósitos de terceros crecieron también en un porcentaje similar -un 16,6%-, situándose en 273.000 millones de pesetas. El presidente de la caja, Antoni Serra Ramoneda, y el director general, Joan Bilbao, informaron ayer que las nuevas inversiones se cifraron en 50.000 millones, con un aumento cercano también al 16%, totalizando el conjunto de las inversiones crediticias 147.600 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.