_
_
_
_

Cuatro niños mueren por asfixia en una cueva.

Cuatro hermanos de edades comprendidas entre los 18 meses y los seis años, murieron asfixiados el lunes al quemarse un colchón en la cueva que habitaban en Fuentidueña de Tajo (Madrid), mientras sus padres se encontraban fuera de la casa con otra hija de cuatro meses. Los padres habían cerrado la puerta con un candado, como acostumbraban a hacer siempre que se ausentaban. Ayer pasaron a disposición judicial. En las fotografías, la madre, Concepción Sánchez, con la hija menor en el canastillo, en el momento en que iba a ser conducida a Aranjuez por la Guardia Civil, y la fachada de la cueva.Página 20

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_