Madrid, cubierto por una nevada
Minutos antes de la una de la madrugada de hoy la nieve hizo acto de presencia en las calles madrileñas, donde al cierre de esta edición -dos de la madrugada- había cuajado en amplias zonas de la ciudad. Las bajas temperaturas reinantes, que rondaban a esas horas los cero grados, facilitaban la consolidación de la nieve.La totalidad de los efectivos de los servicios municipales de limpieza se aprestaban a esa hora a salir a la calle con camiones para repartir sal por las principales arterias madrileñas en previsión de una posible formación de hielos.
La Policía Municipal no había registrado ningún accidente hasta esas horas motivada por la nieve, aunque sí efectuó numerosas salidas para alojar a una quincena de mendigos. También se registraron deficiencias en el suministro de gas en la periferia madrileña por una bajada de presión debido al elevado consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.