La fiesta de los 'demonios' en Mallorca.
La anual Trobada dels Dimonis (Encuentro de Demonios) se celebró ayer en Sa Pobla (Mallorca), donde se citaron más de un centenar de ellos provenientes de la mayor parte de los pueblos de la isla. Esta fiesta, de carácter popular y de origen religioso, tuvo sus comienzos en el siglo XV y con ella se pretenden explicar las tentaciones que los dimonis proporcionan a los creyentes. En la fotografía, el presidente de la comunidad autónoma balear, Gabriel Cañellas, y el delegado del Gobierno, Carlos Martín, son tentados por los dimonis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.