Disparos fuera de servicio
Ha pasado otra vez: María de los Angeles Rodríguez ha caído muerta por disparo de un guardia civil, fuera de servicio, su ex marido. Discutieron y, como el hombre llevaba arma, dirimió la cuestión de un tiro que mató a María. ¿Se creía el dueño y señor de María Ángeles? Ha pasado otra vez. ¿Cuántas veces más va a ocurrir en 1985?Hemos solicitado del ministro del Interior la prohibición absoluta de llevar armas para todo el personal de policía y Guardia Civil cuando no esté de servicio. De todas formas, sabemos que esto no va a arreglar casi nada. Nos llamamos a nosotros/as y a todos/as a conseguir la eliminación de un poder armado que pueda ejercerse contra nosotros/as.-
y cuatro firmantes más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.