El alcalde de Elche cierra un despacho para evitar filtraciones a la Prensa
El alcalde de Elche, Ramón Pastor, ha prohibido el acceso al despacho de su secretaría particular, para evitar que se produzcan algunas filtraciones a la Prensa. El motivo ha sido la reciente difusión de una carta de recomendación que el alcalde ilicitano envió a Ramón Sainz de Varanda, alcalde de Zaragoza, en la cual se refería a un médico que aspiraba a cubrir una plaza en aquella capital.
El alcalde ha manifestado a EL PAIS que las puertas de su despacho siguen abiertas a cualquier ciudadano y también a la Prensa, pero no así la puerta que también conduce a su despacho a través de la secretaría particular.
Al parecer, mientras el alcalde despachaba con su secretaria alguien fotocopió la carta de recomendación que se encontraba sobre la mesa de su secretaria, en el despacho adjunto a la alcaldía, y posteriormente la hizo llegar a los medios informativos.
Ramón Pastor afirmó en unas declaraciones publicadas ayer en el diario La Verdad que a lo largo de toda su vida había escrito más de 25.000 cartas de recomendación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.