_
_
_
_
Fotonoticia:

Derribo de casas habitadas por gitanos.

El Ayuntamiento de Valencia inició ayer los trabajos de derribo de casas abandonadas en la Senda Capelleta (distrito marítimo de la Malvarrosa) y en las que se habían instalado familias gitanas. El Ayuntamiento acordó hace tiempo el derribo de estas casas e intentó ubicar a sus moradores en diversos barrios, aunque sin éxito por la oposición de sus habitantes. últimamente se habían dado reacciones vecinales contra los gitanos, al ser detenidos varios pobladores de las casas en derribo acusados de varios delitos. En la foto, una mujer retira un ciervo en el desalojo de una vivienda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_