_
_
_
_

Peugeot desmiente que vaya a suprimir la marca Talbot

Automóviles Peugeot no tiene ninguna intención de suprimir la marca Talbot, según ha informado un portavoz de la firma en España, con lo que se desmiente la información que en tal sentido había publicado recientemente el periódico francés Journal de Dimanache. En este rotativo se anunciaba la intención de eliminar los modelos de la firma Talbot.La dirección del grupo PSA francés publicará en breve un comunicado desmintiendo dicha información, al mismo tiempo que dejará constancia de que el futuro de Talbot está perfectamente asegurado, y más ahora que la compañía está registrando un importante aumento en las ventas en varios países europeos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_