Denuncian en Pamplona la existencia de collares hechos con semillas venenosas
La Asociación Navarra de Consumidores Irache ha denunciado la existencia de collares, provenientes de Nepal, que llevan una cinta negra con cordones trenzados en los que están engarzadas semillas venenosas, conchas y dientes de animales. Estas semillas contienen suficiente estricnina corno para producir la muerte de la persona que las ingiera, según dicha asociación.La nota hecha pública ayer en Pamplona afirma que este producto no se ha detectado en Navarra, pero sí en otras regiones españolas. Asimismo, la asociación Irache ha denunciado la existencia de serpientes disecadas venenosas. "Aunque no se trata de un artículo de compra normal, no está de más el aviso, puesto que hay un tipo de serpientes que se vende como adorno en unas cajitas y que contienen veneno en las glándulas de los dientes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.