_
_
_
_

El Tribunal de Cuentas manifiesta que la fiscalización de Renfe no está terminada

El Servicio de Relaciones Exteriores del Tribunal de Cuentas hizo pública ayer una nota en la que manifiesta que la fiscalización que realiza sobre Renfe no está terminada, que continúa en fase de realización y que todavía no se ha tomado una propuesta de dictamen para elevarla al pleno de dicho tribunal.La nota dice: "Ante las informaciones aparecidas recientemente en la Prensa diaria sobre la fiscalización que el Tribunal de Cuentas está llevando a cabo en la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (Renfe), procede aclarar lo siguiente:"

"Primero, que dicha fiscalización ha tenido su origen en un acuerdo del pleno de este tribunal con fecha 8 de marzo de 1983, a cuya iniciativa, además de a las Cortes Generales, corresponde únicamente la iniciación de los procedimientos de fiscalización, a tenor de lo dispuesto en el artículo 45 de su vigente ley orgánica".

"Segundo, que tal fiscalización no ha sido concluida, encontrándose en fase de realización y en trámite de alegaciones, sin que todavía esté elaborada la propuesta de dictamen que ha de elevarse al pleno, a quien corresponde su aprobación definitiva, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 21 de la mencionada ley orgánica".

"Por consiguiente, cualquier información sobre el particular sólo puede responder a documentos de trabajo e informes previos y provisionales, al no existir resolución definitiva alguna de este tribunal".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_