Este fin de semana abren 18 estaciones
La situación dé las estaciones de esquí ha mejorado bastante respecto al pasado fin de semana. Gracias a las últimas nevadas, son varias las que han podido abrir sus pistas. La zona más privilegiada, en este sentido, ha sido la de los Pirineos, tanto el catalán como el aragonés, aunque también se ha visto beneficiada la cordillera Cantábrica y puntos muy localizados del Sistema Central.Excepto en las estaciones donde se indique lo contrario, la nieve es de calidad polvo, funcionan todos los remontes y los accesos están abiertos, según datos de la Asociación Turística de Estaciones de Esquí, Montaña (Atudem). Valcotos (Madrid): esquiables las pistas de Zabala, camino de Zabala y telesquí Junior. Funcionan los remontes de estas pistas. Valdesquí (Madrid): esquiables las pistas servidas por los telesquís de Bola del Mundo I y II, La Pradera y Valdemartín I y II, y los telesillas de El Arroyo y Collado de Valdemartín. Baqueira Beret (Lérida): de 10 a 50 centímetros. Los remontes funcionan parcialmente. Llessui (Lérida): de 30 a 70 centímetros de nieve dura. Port del Comte (Lérida): esquiable desde la zona media, con 25 a 30 centímetros. Los remontes funcionan parcialmente. La Molina (Gerona): esquiables las pistas del Torrente Negro y Tossa d'Alp, con 25 centímetros de nieve dura. Funcionan siete telesillas y dos telesquís. Masella (Gerona): de 30 a 65 centímetros. Nuria (Gerona): esquiable a partir de la cota 2.000, con 25 a 35 centímetros. Vallter 2.000 (Gerona): de 30 a 45 centímetros. Los remontes funcionan parcialmente. Cerler (Huesca): de 30 a 120 centímetros de nieve dura. Formigal (Huesca): de 50 a 70 centímetros. Panticosa (Huesca): de 30 a 50 centímetros. Candanchú (Huesca): de 15 a 100 centímetros de nieve en polvo dura. Funcionan 15 remontes. Valle de Astún (Huesca): de 25 a 100 centímetros. Aconsejable el uso de cadenas. Puerto de San Isidro (León): de 20 a 30 centímetros. Los remontes funcionan parcialmente. Accesos con cadenas. Valgrande-Pajares (Asturias): esquiable desde la zona media, con 50 a 100 centímetros. Funcionan seis remontes. Manzaneda (Orense): de 35 a 45 centímetros. Solynieve (Granada): de 70 centímetros, en Borreguiles, a 90, en el Veleta, de nieve en polvo dura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El líder de Groenlandia a Trump: “Ya basta de fantasías sobre la anexión”
Suiza congela los activos de Maduro y de su esposa, Cilia Flores, en el país
Asesinado a balazos el director de la policía de tránsito de Culiacán
El canciller Juan Ramón de la Fuente reaparece en plena crisis de Venezuela para pedir a la ONU mayor determinación
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 4 de enero de 2026
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro
- Delcy Rodríguez tiene vetada la entrada a la UE “por violaciones graves de los derechos humanos”




























































